jueves, 22 de enero de 2009

IGGY BOOT

Mi iguana Iggy Boot ha muerto, solo llevabamos 2 meses juntas, pero ya se había encariñado comnigo y yo con ella.
Algún desalmado la adquirió y luego como creció ya no la quiso y la abandonó, pasó mucho tiempo sola y perdida hasta que yo la adopté en noviembre, era muy bonita medio verde medio marrón, pero venía ya muy machacada, la cola la tenía un poco rota en la punta, le faltaban muchos dientes y la boca la tenía dañada, tambien por las bajas temperaturas no pudo mudar bien la piel y traía muchas costras.
Yo la cuidé, le hice un terrarrio calentito, con un montón de troncos por los que ella subía.
La veterinaria, ya me dijo que venia bastante mal, y entonces, dejó de comer; tenía que darle antibiotico y hacerle pures de calabaza y berdura y meterselo a la fuerza, pobre, me miraba con esa carita de pena, y esque le costaba comer porque le dolía la boca, una mañana me levanté y allí estaba......
Me gustaba como se posaba en mi pecho y en mi brazo; y cuando se ponia de mala hostia y se inflaba para aparentar más grande(esto siempre lo hacía en la veterinaria),
Era una buena iguana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario