jueves, 22 de enero de 2009

MI FAMILIA











Mi familia es la mejor del mundo; me siento tan orgullosa de formar parte de la familia Miguelez, porque somos unicos como cualquier otra familia.

Somos una piña autentica, cada dia me doy cuenta de que aunque no vea mis primos o tios todos los dias, se todo de ellos y se que puedo contar con ellos para lo que sea, la distancia nunca ha sido una barrera entre nosotros.

Y la verdad, y no os riais, daria lo que fuera por volver a ser peuqueña, aunque tuviera que volver a tener que pasar por todas las que me hacian todos eh?

Vover a disfrazarme con la Roseta de gitana, roquer, portuguesa etc.
Pasar horas en el desvan de la Rosa descubriendo tesoros.
Entrar en los camiones del Cadavid y molestar a Jano y al Tirilla, y hasta a volver a quedarme unas cuantas horas encerrada en la bodega del Severino o en el gallinero de al lado ¿te acuerdas Jano?
Las comidas en el San Manuel (que duraban una semana)
Martilizar al Ismael
Enterar pardaos
Las historias del vigotes, yo es que ahora no le veo la gracia al cuento de los dos hermanos(uno listo y otro tonto) pero me encantaba que me lo contara, porque no era el cuento en si, sino su forma de hacernoslo vivir.
Las noches en la casa de la madrina (las chocolatadas seguidas de varnizadas)
Etc.

Y quien me lo iba adecir a mi, con el pelo verde, trabajando, estudiando y volviendome media loca.


Tengo ganas de que salga ya a la venta el libro del Pelis "Unha historia de amor e de saber estar"
para que mucha gente sepa lo que somos. Porque más que una familia somos una historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario